Notes & Combos
Kogcito con las Labrinth. algo difícil al principio porque no las dominaba bien pero ya una vez dominado el deck la verdad no fue muy difícil. la skill ayuda mucho, aveces los rivales te regalan el duelo al no saber jugarles pero bueno no es culpa del deck. fuera de eso los match varian mucho depende el turno y eso. los mas difíciles diria que stardust si vas turno 2 con zombie world y dhero es irregular. el resto la verdad salvo abras muy mal es ganable.me encanta el deck y ojala konami saque a la lady aunque sea en bundle gracias por leer y cualquier consulta escriban abajo.




























